Plan de vuelo

New York, New York

El Día de San Eustaquio se acerca inexorablemente, y también el lógico miedo escénico de alguien poco acostumbrada a ser el centro de atención (y que está absolutamente convencida de que se va a pisar el vestido y se va a partir la crisma).

Por suerte, también se acerca la mejor parte de todo ese infierno, el periplo viajero posterior. Ya tenemos confirmados el que será nuestro hotel en la Gran Manzana (el Park Central) y nuestros vuelos de ida y vuelta. Saldremos el 22 de septiembre a las dos de la tarde desde Málaga con Delta Airlines (vuelo directo, gracias a Dios) y siete (u ocho) horas después veremos en directo, por primera (y esperamos que no última) vez la imagen de arriba. Regresaremos el 2 de octubre, con la maleta y las tarjetas de la cámara a rebosar y muchísimas ganas de volver (o eso esperamos), a pesar del más que previsible deterioro físico con el que volveremos.

5 comentarios en “Plan de vuelo

  1. Jajajajajaja, me gustaría seguir tu consejo, pero no creo que al banco le haga gracia que deje de pagar la hipoteca, así que me temo que tendré que volver y seguir trabajando como una perra, pero gracias por el consejo y por la visita.

    Un beso.

    Me gusta

  2. Bueno Su, un poco más y no me da tiempo a leer tus andanzas sobre “lo que es el tema de tu boda”, jeje… ¡me encanta cómo escribes! He disfrutado leyendo estas historietas…

    Hoy falta justo UN MES para la boda, ya no hay marcha atrás…

    ¡Qué sigas disfrutando de estos días previos! Lo celebraremos en grande el Día-D.

    Bss.

    Graná.

    Me gusta

Responder

