Mesas, sillas y taburetes (beta version)

Mi inminente marido no es partidario de distribuir a los invitados al día de San Eustaquio en sus respectivas mesas, porque él es más de la escuela de las sillas musicales. Pero yo, fan de las entradas numeradas (fila ocho, en el centro) y mucho más organizada que él, sí que voy a distribuir a la gente en sus mesas correspondientes, lo que no quita que, tras el café y la tarta (o antes incluso), cada cual se siente donde le venga en gana. Como sé que a alguno (más bien alguna) le inquieta saber dónde y con quién va a sentarse, voy a publicar aquí una primera versión de la distribución de los comensales. Se admiten quejas y sugerencias (pero tampoco os paséis, por favor).

La mesa de los novios (o sea, la nuestra)

  • Mi ya marido y yo.
  • Mis padres y mi hermano Juan José.
  • La madre de él y su hermana Reyes, junto a su marido Goyo y su hijo Sergio.

La mesa del resto de mi familia

  • Ya sabéis quiénes sois.

Tres mesas con su familia, una de ellas para los niños

  • Como es obvio, aún no sabe cómo los va a sentar, ni si va a hacerlo o va a dejar que cada uno ocupe el lugar que prefiera.

La mesa de amigos y ex compañeros de Córdoba (la mayoría siguen allí, pero alguno no)

  • Alfredo y Mara.
  • El invitado de invierno (espero que no te moleste la promoción).
  • Paco M. y Maribel.
  • Jesús C. (que sepas que tenemos en mente un plan para enriquecer nuestro equipamiento tecnológico a costa de empobrecer el tuyo; tú seguirías pagando las facturas, obviamente).
  • Félix (aún no me has confirmado si vienes, creo, y como no sé si pasarás por aquí, ya te llamaré la semana próxima).
  • Javier B. y Cristina (ellos se van a encargar además de la cobertura fotográfica del evento).

La otra mesa de amigos (con algunos he trabajado antes, con otros lo hago ahora y con otros no lo he hecho nunca)

  • Alberto (a ver si me das la dirección de tu blog, porque si no tendré que poner la de tu Fotolog)
  • Granada y Carlos.
  • Rosa.
  • Trinidad.
  • Ana y Darío.
  • Inma L.

Creo que no se me olvida nadie de los que nos han confirmado que vendrán. La mayoría de los que no estarán pero deberían estar han sido invitados, pero causas de distinto tipo y condición les impiden venir.

2 comentarios en “Mesas, sillas y taburetes (beta version)

  1. Evidentemente esto lo escribo despues de San Eustaquio´ s day toda la distribucion de las mesas muy bien pero !cometiste el gran error de poner la mesa de los niños cerca de la vuestra! tenian que haber estado en el jardin (algunas de infancia).

    Me gusta

  2. Jajajajajajaja. Lo de las mesas fue una locura, porque a ultima hora (nos enteramos justo antes de la ceremonia) nos fallaron unos cuantos invitados, y para que no tuviesemos que pagar el cubierto, el maitre, Joaquin (un santo), redistribuyo la cosa sobre la marcha. Los ninhos no iban ahi, aunque ya hablaremos de lo que los ‘pequenhos’ hicieron, porque nosotros no nos dimos cuenta de mucho…

    Me gusta

Responder

