One fine day

Aunque la crónica completa del Día de San Eustaquio (con fotos) tendrá que esperar a que volvamos de NY (léase NI), entre otras cosas porque al llegar anoche a casa mi ADSL estaba en coma (está mañana hemos descubierto que el problema es que Telefónica -Dios la bendiga- nos ha cambiado el número de teléfono -true story-, algo que resolveremos a la vuelta), no quería dejar pasar tantos días sin daros las gracias (y lo hago con el wifi de la estación de Málaga desde el iPod touch de mi marido -qué fuerte, nos hemos casado-) a todos los que ayer compartisteis este día con nosotros, desde los que vinisteis de cerca a los que vinisteis de lejos, pasando por los que estuvisteis sólo en la ceremonia, los que corristeis de una boda a otra, los que nos regalasteis la postal con clicks, el que nos trajo los coches de bomberos y los que, a pesar de que no pudieron venir, también estuvieron con nosotros.

Gracias por acompañarnos y por ayudarnos (y entender y disculpar los pequeños contratiempos de la jornada) a hacer que el Día de San Eustaquio fuese un gran día. Esperamos que lo fuese también para vosotros, que habéis sido mucho más generosos de lo que merecemos. Gracias a todos.

PD: Si alguien ha visto a los muñequitos de la tarta, que nos los mande a casa, que llevan de juerga desde ayer por la tarde.

9 comentarios en “One fine day

  1. Aunque nosotros no estuvimos, os doy la más sincera enhorabuena. Es más, estuvimos en otra boda, curioso no? Disfrutad vuestra luna de miel y vuestro matrimonio. A nosotros nos mereció la pena, y mucho. Besitos.

    Me gusta

  2. Otro que no estuvo y se acordó mucho de ti ese día. Disfrutad de la Gran Manzana y de los bagels -ñam-. Pero exijo crónica del evento y fotos, fotos! Besos

    Me gusta

  3. Ya se que te acordaste de nosotros, y nosotros de ti, tambien ahora en la Gran Manzana (donde me aprovecho de los ordenadores de la tienda Apple de la Quinta) pero tendras una cronica como Dios manda cuando volvamos, y algo mas, aunque aun no se que (todo sin acentos), porque las tazas de West Wing de la NBC Store son un poco feas… Besos, ninho.

    Me gusta

  4. No es necesario nada de nada, and you know. Por cierto, he visto fotos. Guapísima. Y por cierto (2), tengo una posible respuesta a que ya no se pinten páginas desde aquí…

    Me gusta

  5. Yo si que estuve, soy la de los clics, me parecio muy bonito desde el salon donde se casaron , la novia muy guapa y !gracias a Dios! muy natural,(no se dejo influir por los desastreconsejos materpeluquerilesteticistas para el evento) el novio guapo, “tranquilo” y orgulloso (que voy a decir de el que es mi primo y le quiero mucho) agape de rechupete. coronado por tarta buuuenissima, en fin todo muy bien menos algunas niñas garciachamizo que espero que no lo notaran los novios pero yo como tia de las susodichas me parecio que dieron la nota. Por cierto el lunes siguiente, me encontre a los muñecos de la tarta dando tumbos de una acera a la otra por la calle Alfonso XII.

    Me gusta

  6. @JdB: Ya se que no es necesario, pero me apetece y me da la gana, y ademas ya lo tengo🙂 Gracias por los piropos, se me olvidaba que circulan por ahi fotos no autorizadas, jeje… Ya hablaremos del punto dos cuando vuelva, para lo que ya queda poquito😦

    @invitadodeinvierno: A mi tambien me encanto que vinieses. Fue un placer verte, a ti y a tu magnifica corbata (y lo digo sin ironia: me encanto).

    @miniprima: Ya se que tu eras la de los clicks, que nos gustaron muchisimo, muchas gracias. Me alegro de que te gustase todo y de que lo pasaras bien (y muchas gracias por los piropos). Y no, con todo el jaleo no notamos lo de las ninhas, jeje… Y cuando les eche el guante a los munhequitos se van a enterar; ni han llamado ni nada los muy jodidos… (Y te puedes enrollar cuanto quieras, faltaria mas).

    Me gusta

Responder

