Desde NY

Aquí seguimos, con los pies, las espaldas y las tarjetas de crédito destrozadas, asombrados y sobrecogidos por la grandeza de esta colosal ciudad. Aún quedan unas horas para que la dejemos, casi un día, de hecho (y nos quedan por delante retos como meter todo lo que hemos comprado en nuestras dos maletas y la tercera que hemos tenido que adquirir), pero ya sentimos la amarga punzada de la despedida.
Uno de los sitios que hemos visitado estos días con frecuencia es la preciosa tienda Apple de la Quinta Avenida, desde donde escribo esto (gracias por el wifi) y donde mi ya marido se acaba de comprar un ipod (otro) monísimo con mi tarjeta (qué bonito es esto del matrimonio).
Nos vamos mañana, aunque no llegaremos hasta el jueves (el cambio horario y esas cosas), con centenares de fotos (literalmente) y unas cuantas historias que nos encantará compartir con vosotros.
(Sé que estas pocas líneas no son gran cosa, pero me hacía ilusión escribir algo desde aquí. Prometo algo mucho más extenso cuando volvamos).

2 comentarios en “Desde NY

  1. Guapa!!!!! me alegro de que lo esteis pasando bien!!! Tengo ya ganas de que me cuentes.

    Desde aquí me disculpo por no haberte mandado ni un mensaje de felicitacion en el Día de San Eustaquio, como era sábado, desconcté demasiado de la empresa…

    Besitos!!!

    Me gusta

Responder

