Señales de vida

Apenas hemos visto a nadie, ni hablado con nadie ni hecho nada aparte de dormir, limpiar la casa y lavar ropa (mucha), pero definitivamente hemos vuelto, nos hemos reencontrado con nuestra cama (y yo con mi ducha, porque no entiendo la resistencia foránea a las alcachofas de ducha móviles, mucho más cómodas y eficientes que esos mamotretos anclados a la pared), hemos recuperado (como dicen los cursis de los anuncios de yogures para ir al baño) la regularidad (sobre todo yo, que la había perdido completamente) y mañana mismo recibiremos la primera bofetada de la realidad cuando volvamos al trabajo.

Entre bofetón y bofetón (la realidad se las trae) iremos (no sé por qué uso el plural si lo voy a hacer yo) contando qué ocurrió hace ahora quince días (con el paso del tiempo aumenta la sensación de que aquello no fue real y que si lo fue no nos pasó a nosotros; no en vano decimos “qué fuerte” cada vez que nos acordamos de que nos casamos) y lo que nos ha pasado desde entonces (sobre todo la parte neoyorquina; dejaremos los detalles domésticos para otra ocasión, aunque el proceso de poner una lavadora es en sí mismo apasionante).

No tenemos fotos del Día de San Eustaquio (estamos a la espera de que Javier y Cristina, nuestros fotógrafos, nos las envíen; si alguien quiere mandarnos alguna que tenga en su poder ya sabe cómo hacerlo), aunque sí toneladas de nuestro viaje a NY (recordad: se lee NI), como esta, tomada en la plaza del Rockefeller Center después de subirnos al Top of the Rock (cúspide del 30 Rock, sede de la NBC) y probablemente tras recordar que sólo unos días antes nos habíamos casado (qué fuerte).

2 comentarios en “Señales de vida

  1. Muertita de ganas de leerlo todo. Curiosamente mientras luneábais yo narré la nuestra en A dos pasos del paraíso, jajaja. La vuestra fue fuera de España, así que tengo mucha curiosidad.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s