Niebla

Niebla desde casa

Esto es lo que se veía desde nuestra casa cuando nos hemos levantado esta mañana. Creo que no hace falta decir que con este ambiente tan hostil lo que menos nos apetecía era salir de la cama. Mi husband ha hecho unas cuantas fotos más del neblinoso entorno, por si os apetece echarles un vistazo.

3 comentarios en “Niebla

  1. Pero bueno!!! ¿Os habéis ido a vivir a England sin que yo me entere o que?????

    Por otro lado, parece un escenario de Lost, cosa que me imagino os gustará…😛

    Aunque no os escriba, como siempre, os digo, os leo religiosamente (de rodillas, santiguándome constantemente).

    Me gusta

    1. Hola, niño, no había visto el comentario, lo siento. ¿A que es bonita la niebla? Pues eso es lo que se ve desde la puerta de nuestra casa. A ver si un día de estos la adecentamos un poco y te llevamos de excursión😛

      Me gusta

Responder

