Missing trees

(Una vez más, queda mejor ponerlo en inglés
que en español: Árboles desaparecidos)

Como ya he dicho alguna vez, vivimos en una casa en Gelves, un pueblecito a las afueras de Sevilla que no llega a los 9.000 habitantes (lo que no es óbice para que necesitemos un Mercadona YA). Nuestra calle es una de esas sin salida, que sólo nos sirve a los que vivimos en ella para llegar a la puerta de nuestras casas (una gran ventaja de vivir aquí es que puedes dejar el coche justo delante de tu casa, salvo cuando algún imbécil amigo/familiar de alguno de los vecinos -de unos en concreto, en realidad- decide que, aunque esté toda la calle vacía, mola más aparcar en tu sitio).

A uno y otro lado de la calle hay arbolitos (naranjos) que dan algo de sombra y de paso decoran la zona, aunque la mayor parte de ellos ya no están. No sé cuándo ni cómo pasó, pero el caso es que una noche estaban y a la mañana siguiente ya no. Los habían talado sin más, sin explicaciones y sin que escuchásemos a nadie cortarlos (talar un árbol, por pequeño que sea, causa un jaleo considerable que no oímos), así que aparte de quedarnos sin sus efectos decorativos, medioambientales, la sombra que le daba a mi coche (ahora me da un poco igual, pero en agosto seguro que no), también hemos perdido espacio de aparcamiento, porque el que estaba delante de mi casa estaba en realidad ante la casa de al lado, lo que me proporcionaba unos centímetros más y me ahorraba alguna que otra maniobra cuando llegamos a casa a las tantas de la noche (del trabajo, que nadie piense que somos unos fiesteros).

Por todo ello pedimos desde aquí al responsable del robo de los árboles que los devuelva, a ser posible con los muñequitos de la tarta, que ya va siendo hora de que regresen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s