Viajar sola

-Es curioso, pero hay tramos de la carretera en los que no hay un solo coche y de repente te encuentras con un cúmulo de vehículos.

-A la gente no le gusta viajar sola.

-A mí sí me gusta viajar sola -y mirar por el retrovisor y no ver más que oscuridad.

2 comentarios en “Viajar sola

  1. A mí sí que me gusta viajar sola, aunque a veces me resulta extraño, y temo estar dirigiéndome a un lugar inhóspito. Soy rara no?

    Me gusta

  2. No muy rara, en realidad, al menos no mucho más que yo. A mí me encanta ir sola por la carretera, sobre todo de noche, aunque sí me gusta tener a mi lado compañía, agradable, a ser posible (tampoco me disgusta ir con la música a tope y berreando, jeje).

    Me gusta

Responder

