Raíz cuadrada

(O un intento por volver a la frivolidad)

¿Quieres que te desmonte el mito de que el número cuatro tiene una raíz cuadrada perfecta?

Otra frase lapidaria de mi cuarentón y a menudo inquietante marido.

2 comentarios en “Raíz cuadrada

    1. Era demasiado críptico, sí, así que no tengo problema en aclararlo. Creo que has visto su comentario en Facebook de que ahora tenía una edad divisible por dos. Yo le he preguntado qué pasaba con todas las veces que ha cumplido años pares. Entonces él me ha mirado (estábamos los dos en el salón, tonteando cada uno con su portátil) y me ha soltado lo de ahí arriba. Espero haberte aclarado algo, aunque yo tampoco lo entiendo, jeje.

      Me gusta

Responder

