U2

En una muestra más de que me merezco todo lo (malo) que me pase, esta mañana nos hemos quedado por mi culpa sin entradas para ver a U2 en Barcelona. Por un instante pensé que tal vez mi cagada inicial -decir que las primeras entradas que le adjudicaron estaban un poco lejos- tendría solución y que encontraría otras (iguales, mejores o peores), pero una vez más me equivocaba. A la gente a mi alrededor le pasan cosas malas (sobre todo últimamente), y el tipo que vive conmigo no iba a ser una excepción. Le he dicho ya unas doscientas veces que siento ser una imbécil, pero lo haré una vez más: lo siento.

Responder

