La persona ideal

Juno

Juno (Ellen Page): I just need to know that it’s possible that two people can stay happy together forever.

Su padre (J. K. Simmons): In my opinion, the best thing you can do is find a person who loves you for exactly what you are. Good mood, bad mood, ugly, pretty, handsome, what have you, the right person is still going to think the sun shines out your ass. That’s the kind of person that’s worth sticking with.

Es decir:

Juno: Sólo necesito saber que es posible que dos personas estén juntas y felices para siempre.

Su padre: En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar a una persona que te quiera exactamente tal y como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva… como sea, la persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que merece la pena.

Juno (2007)

6 comentarios en “La persona ideal

  1. Jejeje, totalmente de acuerdo. A mí me pasa. Ahora que estoy gorda, me sigue queriendo y viendo guapa😀

    La película me encanta, ya la he visto dos veces.

    Me gusta

  2. Partimos de la base de que no estás gorda😛 Pero aun así, los que valen te siguen queriendo y viéndote guapa sea como sea (aunque yo a veces pienso que es imposible que me vea guapa con las pintas que tengo en ocasiones).

    La película me encantó y creo que es una de las mejores definiciones de la pareja ideal que he visto o escuchado.

    Me gusta

  3. La película vale un huevo por muchísimas cosas.

    Desde que no me ves, estoy gorda. Estoy haciendo ejercicio, cosa que no solía yo hacer mucho, para ver si me pongo en forma.

    Pásate por Bloglobosofía, por cierto😀

    Me gusta

Responder

