“Ahora que viene el veranito”

En los últimos días tres personas que trabajan conmigo (bueno, en la misma empresa que yo, no directamente conmigo) me han hecho el mismo comentario con respecto a mi reciente cambio de look capilar: “Estás mucho mejor con el pelo más claro, sobre todo ahora que viene el veranito”.

Aparte de algunas taras sociales (no tantas como las de Sheldon Cooper, afortunadamente; apovecho para recomendar encarecidamente la serie The Big Bang Theory), tengo algunas estéticas (no es que sea un callo, sino que conceptos como “lo que se lleva” me resultan tan ajenos como la Física teórica) que puede que tengan que ver con mi absoluta incomprensión de una frase que, deduzco, puesto que me la han dicho tres personas diferentes en tres momentos diferentes, es una norma estética aceptada.

Puede que la llegada del verano (para el que quedan todavía tres meses, por mucho calor que haga) tenga algo que ver con la conveniencia de tener el pelo más claro. Si alguien lo entiende, que me lo explique.

9 comentarios en ““Ahora que viene el veranito”

  1. Teóricamente, el moreno de la piel se acentúa con el pelo claro. El pelo negro hace la cara más blanca y endurece las facciones. Te lo dice una vendedora de Avon.

    Me gusta

    1. Madre mía, tienes las respuestas a todas mis preguntas 😉 ¿Hay algo que no sepas?
      Teniendo en cuenta que yo no tomo el sol y que mi piel es bastante blanca, creo que va a dar un poco igual en verano de qué color tenga el pelo, jeje.

      Me gusta

  2. Jajaja es que yo sufro las críticas continuas de mi familia, es horrible, nunca estoy guapa, nunca nada es suficiente, y me dan las explicaciones y todo. Aparte que de cosmética entiendo por lo que te he dicho de vender Avon (desde los 7 años…).

    Me gusta

    1. Con todo el carño, a tu familia que le den. Yo las veces que hemos coincidido te he visto monísima, así que ni caso. Tu experiencia con Avon creo que se merece un post (o varios, si la experiencia es larga), si es que no lo has escrito ya.

      Me gusta

  3. Jajaja, si quieres, algún día.

    Todo sea dicho que la última vez que nos vimos, yo había pasado por la peluquería.

    Por cierto, he bajado ya 1kilo. Ahora peso 73.

    Me gusta

    1. Estaré ahí para leerla 😛
      Así que hiciste ‘trampa’, ¿eh? Te pusiste mona para ir al EBE, jeje. Me alegro de que tu plan esté funcionando, aunque, si te digo la verdad, yo hace años que no me peso…

      Me gusta

  4. Claro que hice trampa. Hoy también me estoy tuneando para el Xtrelan. Mañana tengo que estar preciosa, que doy una ponencia para 700 personas…

    Me gusta

    1. ¿Una charla, en público, ante 700 personas? Me pongo mala sólo de pensarlo. Tengo pánico a esas cosas. En cualquier caso, espero que te vaya muy bien y que cuentes cómo te ha ido 😛

      Me gusta

Deja un comentario

