Amigas del colegio (II)

A pesar de mis intentos de que me olviden, mis amigas del colegio siguen envíandome correos. El último gancho es compartir el visionado de un documento audiovisual (un vídeo) sobre un viaje que hicimos a Italia en abril de 1993. Dejando a un lado que no recuerdo que hubiese por allí ninguna cámara y que no me apetece recordar el aspecto que tenía entonces ni ningún aspecto de aquel viaje que tenga que ver con ellas, me apetece aún menos rememorar todo aquello junto a ellas. Después de ofrecer varias excusas (todas reales, casualmente) para eludir diferentes reuniones, ya ni me molesto en contestar a sus correos. En el último que me ha llegado, amenazan con enviar el vídeo a mi trabajo (no creo que a los que me rodean les importe lo más mínimo, por muy embarazosas que sean las imágenes; no recuerdo que hubiese una cámara, así que evidentemente no tengo ni idea de lo que pudo grabar). En el penúltimo, una de ellas termina con esta frase:

PD: No incluyas a Mninha en los correos que no quiere malas juntas.

Por supuesto, yo estaba incluida en ese mensaje, aunque no sé si la inclusión fue voluntaria o involuntaria. Probablemente lo segundo.

5 comentarios en “Amigas del colegio (II)

    1. Parece que por fin han parado los correos, o al menos han parado de incluirme en ellos, lo que, en lo que a mí respecta, viene a ser lo mismo: alivio.

      Me gusta

Responder

