Comentarios raros

La participación de los lectores a través de los comentarios es tal vez uno de los grandes hallazgos de los blogs, porque te permiten saber que hay alguien ahí leyendo las chorradas que escribes y en no pocas ocasiones enriquecen lo que publicas. Por eso los tengo habilitados y abiertos, sin moderación previa, a todo el que quiera decir lo que piensa, tanto aquí como en Libros de Babel. Evidentemente, tomo algunas precauciones, como el captcha allí y el Akismet aquí, para librarme del spam y de las ofertas para alargarme un pene que por ahora no tengo. Eso, sin embargo, no me libra de algún que otro improperio, pocos, por suerte (es lo bueno de no ser una estrella), ni tampoco de algunos comentarios francamente desconcertantes, como los que me dejó ayer una tal Isabel (al parecer desde Latinoamérica, aunque vete a saber) y que paso a reproducir sin tocar una coma, y no porque no le haga falta.

La cosa empezó con este:

“una rosa callo del cielo mi abuela la recojio cuando vio al hacia riba  vio a dios”.

Unos minutos después, me dejó este otro, dos veces, para que me quedase claro:

“cristo sana cristo liverta y tambien sana las gueras”.

Su comunicación terminó con este otro, cuyo significado no acierto a descifrar:

“cuando un gato ve a un perro uye pero cuando ve a un raton se lo matruye”.

Tras unos momentos de duda, decidí borrarlos, porque no veo su pertinencia ni en este sitio ni en el texto que comentaba y porque tampoco quiero que esto se me llene de cristianos latinoamericanos iluminados, por mucho que lleve a un santo en el título del blog.

4 comentarios en “Comentarios raros

  1. Pero qué envidia más grande! Yo quiero que me dejen esos comentarios tan surrealistas en mi blog! Me meo de risa con el último!

    Querida Sue, que sepas que cuando un gato matruye mira a un ombre, el corazón alado de Jesús vaja por las escalera mecanicas del sielo.

    Me gusta

    1. Pues nada, si vuelve le contesto y la mando para tu blog, jeje. Muy grande también tu reordenación de los enigmáticos comentarios, tiene tanto sentido como los originales😛

      Me gusta

Responder

