Las fotos ‘oficiales’ del bodorrio (al fin)

Una postal

Sólo he tardado siete meses, pero al fin he publicado en mi Flickr las fotos oficiales de El Día de San Eustaquio. Aunque Javier Barbancho y Cristina Quicler, nuestros fotógrafos, tomaron unas cuantas más, creo que la selección de 83 imágenes que he subido permite hacerse una idea (gráfica, al menos) de cómo fue aquel día. Si alguien tiene un ratito y le apetece verlas todas, dejo aquí el enlace al álbum, donde también están las que tomó mi hermano y algunas hechas por el novio. Aquí sólo pondré algunas de mis favoritas (la que he incluido al principio es una de ellas). Espero que os gusten.

Un beso en blanco y negro

Otra postal

La mayoría son en color, pero muchas de las que más me gustan son en glorioso blanco y negro. Aquí va otra:

Miradas

Y ahora una en color, con mis padres, para que mi madre no me diga que me he olvidado de ellos.

Con mis padres, en el hotel

Para terminar, un bonus dedicado con cariño a Trinidad:

La capita, en acción

6 comentarios en “Las fotos ‘oficiales’ del bodorrio (al fin)

  1. Sencillamente espectacular. A pesar de los atuendos, no hay más que mirar las caras para ver que que todo el mundo se sentía a gusto el día de vuestra voda. Nada que ver con el envaramiento y la rigidez de otros eventos de este tipo. Fue un gran día.
    Por cierto Susana, aunque igual lo sabes ya porque creo que te va bastante la serie, pero es que he leído este fin de semana en el Público (una publicación escasamente recomendable) que hay en Barcelona un bar (Bharma) inspirado en la iconografía de “Lost”. Y si vais a ir a ver a U2 dentro de poco, pues igual os podéis dar un salto por allí. Hala, a pasarlo bien.

    Me gusta

    1. Sí que fue un buen día. Gracias otra vez por compartirlo con nosotros.
      Voy a pasar por alto el preocupante dato de que lees ‘Público’ (espero que haya sido una ojeada esporádica) para agradecerte directamente la recomendación. Aunque es impropio de mí, desconocía la existencia de ese bar, pero ahora mismo pasa a la lista de ‘sitios a los que tenemos que ir cuando vayamos a ver a U2’. Muchas gracias😉

      Me gusta

  2. No exagero si digo que son las mejores fotos de boda que he visto nunca.

    Ah! La última foto con la Marcha Imperial de fondo quedaría ideal!

    Me gusta

    1. Jajajajajaja, pues sí que le pegaría😉

      Ya sabes que ni me gusta hacerme fotos ni verme en ellas, y aun así coincido en que son espectaculares (y no por la modelo, que conste :P).

      Tengo que mandarte, por cierto, las fotos en las que sales (esas están en el álbum de Flickr, aunque de ahí no sé si te las podrás descargar grandotas).

      Me gusta

    1. En realidad el mérito es de los fotógrafos. Nosotros, como diría Spencer Tracy, sólo nos sabíamos el papel y evitamos tropezar con los muebles😛

      Me alegro de que te hayan gustado.

      Me gusta

Responder

