Tazas con mensaje

Un día de estos tengo que hacer una galería fotográfica de todas las tazas (y son muchas) que tengo (quizás ahora que tengo una cámara decente me anime a hacerlo), pero por lo pronto traigo aquí un par de ellas que aún no tengo y que me gustaría tener, como esta, publicada en el FAIL Blog como Slogan Fail, aunque yo creo que es un totally WIN

Slogan fail

Homicidios – Policía de Chicago – “Nuestro día empieza cuando acaba el tuyo”.

2 comentarios en “Tazas con mensaje

Responder

