Otro lunes

Este lunes descansamos y también nos fuimos de excursión alimenticia (en un sentido más amplio, porque además hicimos la compra, que teníamos el frigorífico tan vacío que daba hasta pena) y el destino escogido, menos exótico que el anterior, fue el Foster’s Hollywood.

Allí, además de zamparnos unas Bacon Cheese Fries (probablemente el plato más conocido del sitio, y tan popular en general, no sólo las del FH, que hasta tiene página en Facebook), comprobamos que es cierto eso de las grietas en el continuo espacio-tiempo. Una vez sentados, con las bebidas en la mesa y a punto de pedir lo que queríamos del menú del día, una de las camareras nos dice que esta semana no hay menú. Pregunto por qué y me aclara que, como el viernes es fiesta nacional y al día siguiente (martes) fiesta local en Sevilla, pues habían decidido suprimir el menú toda la semana, a pesar de que ni siquiera estábamos en Sevilla, sino en Mairena del Aljarafe, y de que era lunes, día absolutamente laborable (menos para nosotros, por aquello de tener unos turnos peculiares).

Anyway, comimos allí, y aunque devoramos las Bacon Cheese Fries antes de que me diera tiempo a sacar mi cámara, sí que la tuve a punto para el postre (yo tomé sólo un café, pero él se pidió una tarta de chocolate llamada, muy apropiadamente, Chocolate Storm). Tiene muchos botones que probablemente nunca aprenderé a manejar, pero ello no es óbice para que con ella capte imágenes como ésta (se admiten adjetivos, porque a mí no se me ocurre una forma de describir la expresión de aquí mi marío):

Mirada enigmática

O esta otra, en la que el payo ataca sin misericordia la susodicha tarta:

Ataque a la tarta

Creo que vamos a institucionalizar los lunes que descansamos (cada dos semanas) como el día oficial de las excursiones gastronómicas (que se queden los domingos los aburridos que descansan todos los fines de semana), y ya tenemos plan para el próximo (el 11 de mayo): estreno del Metro (aún no nos hemos subido), del chino que han puesto en Nervión Plaza (tampoco lo conocemos todavía) y, como colofón, Star Trek, a ver que me ha hecho J. J. Abrams con el Enterprise

2 comentarios en “Otro lunes

  1. Jajaja, me parece muy bien lo de los lunes de excursión gastronómica. No imagino un placer superior, ains si yo pudiera…

    Las Bacon & Cheese Fries son lo más, sin duda. Pero yo prefiero el Toffee’s & Cheese Cake al Chocolate Storm… Aparte, adoro el Tootsie. Básica. Ya sabes mi menú.

    Quiero que vayamos los 4 al FH cuando volvamos a Sevilla. Que nunca quedamos.

    Me gusta

Responder

