Cherry win

Anoche, no sin cierta ayuda conyugal (gracias), conseguí terminar con la puñetera caja de cerezas. Creo que no volveré a comerlas nunca, salvo que formen parte de algún postre o tarta (no es cuestión de discriminarlos sólo porque lleven cerezas).

(Off-topic: los autores de los francamente mejorables Ferrero Rocher -y de los no menos mejorables Mon Cheri- acaban de presentar un producto que anuncian como Delicias de confitería sin chocolate. ¿No se dan cuenta de que los conceptos delicia de confitería y sin chocolate son incompatibles?)

4 comentarios en “Cherry win

  1. ¡Cómo lo sabes! Por cierto, en el Tapelia (aquí un poquito más para alante del chino del señor Pepe, que bien conoces), tienen un postre con un nombre revelador: MUERTE POR CHOCOLATE. No te digo nada y te lo digo todo.

    Me gusta

  2. Conozco la Tormenta de chocolate y la Locura de chocolate, pero no la Muerte por chocolate. Suena francamente bien. Gracias por la recomendación, aunque me haya hecho salivar profusamente (será que es la hora de la merienda).

    Me gusta

  3. Jajaja, como le quiten el chocolate a las malditas cerezas, quiebran. Ya les vale hacer experimentos con este tipo de cosas.

    Por cierto, yo tenía un kilo de cerezas en mi nevera, que se las dejó olvidada una amiga que estuvo viviendo aquí el mes pasado. Las vi demasiado tarde, y encima no me gustan. La bolsa entera sin estrenar a la basura. Me siento culpable pero eh! Se las pudo llevar no?

    Me gusta

  4. Ya te digo, es que hay experimentos que ni en casa con gaseosa.

    Claro, debió llevárselas. Por esos remordimientos me he pegado yo el atracón estos días, aunque a mí sí que me gustan, o al menos me gustaban😛

    Me gusta

Responder

