Marcada como favorita

Ayer, cuando entré en mi cuenta de Flickr, vi que alguien había marcado como favorita una de mis fotos. El usuario en cuestión se llamaba Guillepe y la imagen que le había gustado era esta:

Firma la novia

No entendí por qué la había destacado hasta que vi el resto de sus fotos favoritas:

Favoritas

Como diría el que nos casó, me sigue un perverzo. No sé si sentirme halagada o acordarme (sin el menor rastro de cariño) de toda su familia.

7 comentarios en “Marcada como favorita

  1. Que no puedo pillar la foto desde aquí, porque es una captura de un grupo de fotos del chico este, y la verdad es que no me voy a tomar tantos esfuerzos de irme a su flickr y toda la movida esa…

    Me gusta

Responder

