Transformación

BESTÅ

A la izquierda, nuestra última compra en el IKEA, tal cual nos la trajeron a casa. A la derecha, el resultado de unas cuantas (demasiadas) horas de trabajo: nuestra nueva y flamante despensa.

PD: Sí, a esto es a lo que nos dedicamos en vacaciones.

4 comentarios en “Transformación

  1. Axa, voy a tener que ir a ayudarte, que me encanta montar muebles y tardo menos. Jeje, me encanta!!

    PD: llegaste a tiempo para inscribirte al EBE?

    Me gusta

  2. Tendré tu teléfono a mano para futuras ocasiones😉, porque nosotros las pasamos putas, sobre todo a la hora de engancharlo a la pared (no tuvimos más remedio porque al ponerle las puertas se nos caía encima).

    Sí, llegamos, por los pelos, pero llegamos😛

    Me gusta

  3. Quienes me conocen (mi mujer sigue intentándolo) saben bien de mi falta de pericia (llámalo inutilidad) para cualquier trabajo manual (dejémoslo ahí). Mis viajes a Ikea resultan siempre fascinantes en su comienzo (ver los catálogos, comprobar que bonito está todo, qué variedad, esos metros y ese lápiz de grafito que recuerda los tiempos escolares…) pero terminan derivando en una escalofriante pesadilla. No te estoy exagerando en absoluto si te digo que tengo en mi casa dos estanterías y un revistero desde hace más de ¡tres años! que están aún embalados en su caja porque no tengo el valor de enfrentarme a su montaje.

    Me gusta

  4. Te conozco lo suficiente para saber que tus labores no son las físicas, sino las espirituales, así que no me asusto.

    Mis visitas al Ikea también empiezan siempre así y también terminan igual, pero la mayoría de las veces conseguimos salir del túnel sin derramamientos de sangre o demandas de divorcio.

    Yo también tengo mis cadáveres en el armario (no es una metáfora -bueno, lo de los cadáveres sí-, porque es ahí donde guardamos el perchero y los revisteros que jamás colgamos y las cuatro -son cinco, pero la quinta ha huido, la hemos perdido o contamos mal- lámparas que aún quedan por poner en casa).

    Me gusta

Responder

