Entrada nupcial

La próxima vez que me case (espero que sea con el mismo tipo, aunque previamente tenga que ser reeducado porque no le va eso de bailar) quiero que la ceremonia sea así (no os perdáis la entrada del novio):

4 comentarios en “Entrada nupcial

  1. Se me ha puesto la piel de gallina. Eso suele pasar por dos cosas:

    1. De vergüenza ajena.
    2. De emoción.

    No tengo ni idea de por qué me ha pasado, en serio…
    😛 Está claro que no era de frío ni de excitación sexual😄

    Me gusta

Responder

