Firmas perdidas en WordPress

Las firmas y las fechas han desaparecido del encabezamiento de los artículos en la plantilla que uso en este blog (concretamente la Albeo), un fallo que al parecer afecta a algunos de los temas disponibles para los blogs gratuitos alojados en WordPress.com.

Como llevaba unos días sin pasar por aquí, no sé cuándo empezó ni tampoco, aunque he buscado información al respecto, cuándo terminará (sólo he podido constatar que hay más afectados).

Por lo pronto he añadido en la columna de la derecha una casilla en la que reivindico la autoría de las chorradas aquí publicadas, porque una cosa es usar seudónimos y otra tener un blog totalmente anónimo. Me temo que si la cosa no se resuelve en unos días no tendré más remedio que cambiar de plantilla, así que no os asustéis.

4 comentarios en “Firmas perdidas en WordPress

  1. Juas!! Es como decir que a la gente le importa un bledo quién esté detrás de un blog, pero bueno, puede que sólo sean historias mías.

    Me gusta

  2. No sé qué habrá sido, la verdad, pero la firma ha desaparecido de todos mis artículos. Además, como las plantillas de WordPress.com no se pueden tocar, para arreglarlo tengo que cambiar de diseño, algo que no me apetece demasiado😉

    Me gusta

Responder

