El Gris estudia al elefante

Viendo mis fotos de Flickr para publicar alguna de las que se quedaron como privadas cuando subí las de Barcelona acabo de ver que, cuando hablé del Parque de la Ciutadella, me olvidé de poner una de las que más me gustan de todas las que hicimos aquellos días, así que me permito dedicarle una entrada para ella solita con el pie que le puse cuando la subí a mi galería (y también con el mismo título, el que encabeza este post).

El Gris estudia al elefante

Será un mamut, pero prefiero pensar que es un elefante. El caso es que esta reproducción de considerable tamaño se encuentra en el Parque de la Ciutadella de Barcelona. Al parecer formaba parte de un proyecto más amplio, pero al final el elefante/mamut se quedó solo.

2 comentarios en “El Gris estudia al elefante

Responder

