Tijeras

Tijeras

¿Quién necesita una peluquería teniendo unas tijeras y un marido sin miedo a usarlas? Lo malo es que ha quedado un poco corto. Lo bueno, que el pelo crece. Ojalá todo fuese así de simple.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

2 comentarios en “Tijeras

  1. Deberías haber puesto las fotos del antes y el después, me habría encantado verlas. Aquí también nos cortamos el pelo y nos depilamos el uno al otro jajaja, cosas de casados y sobre todo de gente que pasa de gastar dinero a lo tonto ^_^

    Me gusta

  2. Jeje, es que no estoy demasiado convencida con su actual longitud, así que me mantendré alejada de las cámaras un tiempo😛

    Más que nada fue pereza de ir a un sitio a explicarle lo que quiero a un tipo que no me va a entender y que va a hacer lo que le salga de las pelotas. Y encima, me va a cobrar por ello…

    Me alegra hablar contigo de nuevo y espero que estés bien. Un beso.

    Me gusta

Responder

