Tazas (VI): El Doctor (el cuarto)

The Doctor Mug

Dicen que tu primer Doctor es siempre tu Doctor, y aunque sólo hemos empezado a ver sistemáticamente en casa Doctor Who desde la nueva era, la que empieza con Christopher Eccleston, yo conocí la serie mucho antes, cuando era pequeña/adolescente y la ponían en Canal Sur. Ignoro cuántos episodios pusieron y de qué temporadas, pero sí sé que pertenecían a la etapa de Tom Baker, el cuarto Doctor, con su infinita bufanda multicolor. Poco más de aquella serie recuerdo aparte del insólito individuo que la protagonizaba (y su bufanda, claro), pero sí recuerdo que me gustaba. Supongo que eso es suficiente.

No he visto la etapa clásica de Doctor Who, así que no puedo decir cuál Doctor es mi favorito (de la etapa contemporánea David Tennant, sin duda), pero sí sé cuál es mi Doctor: el que aparece en esta taza.

La taza en cuestión forma parte del lote de regalos con que El Gris me obsequió por nuestro décimo tercer aniversario juntos. Aquí hay más fotos del resto de regalos y aquí abajo, algunas más de la taza:

The Doctor MugThe Doctor Mug
The Doctor MugThe Doctor Mug

3 comentarios en “Tazas (VI): El Doctor (el cuarto)

    1. Gracias por pasar por aquí, Paula. Me alegro de que te guste. Como digo, yo me quedo con Tennant, pero también me gusta Matt Smith, jeje. ¿Cómo es tu taza? Me encantaría verla🙂

      Me gusta

Responder

