Los regalos de mi hermano

Los regalos de mi hermano

Como este año me toca trabajar el día de Reyes, hemos adelantado el intercambio de regalos en mi familia cordobesa. Lo de arriba es lo que mi hermano me ha regalado este año: un molde precioso (tanto que da hasta cosita usarlo, aunque lo haré) para hacer magdalenas, una botella ilustrada con la Princesa Leia (versión esqueleto) y el libro La vida según Sheldon, que parte del personaje de la serie The Big Bang Theory para desplegar (por lo que he podido hojear) una amplia y completa colección de frikadas varias. Y, como sabéis, en esta casa nos encantan las frikadas, así que todo nuevo material es siempre bienvenido.

Los lectores más veteranos de este blog quizás echen de menos el elemento Bob Esponja. Aunque sí que ha habido pijama este año (ha sido mi abuela la que me lo ha regalado, no mi hermano), esta vez no era de Bob Esponja. Lástima

PD: Mis regalos para mi hermano han sido, me temo, mucho más prosaicos. Sin embargo, creo que la mesa (desmontada) de Ikea que le he comprado puede que le dé un ratito de diversión.

Responder

