José Luis Perales en California

Anoche, no recuerdo por qué, mi santo esposo se pasó por Vicisitud y sordidez para, después de leer la crónica del Gran Premio de Canadá (y un par de cosas más, porque cada vez que uno entra ahí acaba atrapado por una espiral infinita de lo que su propio título promete), pasarse por el post épico (este es uno de esos casos en los que las palabras se quedan cortas; la carga semántica de épico no alcanza ni de lejos a expresar la magnitud del despropósito) en el que Paco Fox analiza la discografía completa de José Luis Perales. Con dos cojones.

Y es entonces cuando Contradictorio se acuerda de uno de los (muchos) vídeos surrealistas que grabó durante el ya lejano (y aun así todavía no he terminado la serie de posts sobre el tema, que ya me vale) viaje a California (y Las Vegas). Íbamos por medio del desierto, rumbo a Los Ángeles por la carretera más aburrida del mundo, cuando en la radio comenzó a sonar ¿Y cómo es él? Y, claro, él inmortalizó ese momento único: José Luis Perales en California. Este es el documento audiovisual. Tranquilos, que no nos ponemos a cantar:

6 comentarios en “José Luis Perales en California

  1. Cagada: No se llama la canción ¿Y quién es él? sino ¿Y cómo es él? XDD Es que me lo conozco mogollón porque es amigo de mi padre😀

    Me gusta

  2. Desde luego que es ‘cómo’ y no ‘quién’. Lo peor es que me sé la puñetera canción de memoria y, lógicamente, también su título. Claro ejemplo de cruzamiento de cables😛 Gracias por el aviso.

    Por cierto: ¿tu padre es amigo de Perales? Qué grande. Le puedes pasar el enlace al homenaje ese que menciono, a ver si le gusta. O no.

    Gracias otra vez😀

    Me gusta

  3. Acabo de verlo. Qué grande. Padres que te reconocen en Facebook. Y luego hay gente que ni siquiera se atreve a reconocer que tienen pareja😛

    Me gusta

Responder

